Arranca “Sala Visual”

Sala Visual, by David Sánchez Lázaro es un proyecto empresarial creado con el fin de ofrecer una alternativa dinámica, multidisciplinar y justa a las necesidades de imagen, tanto de particulares como de empresas. Es tu estudio portatil de fotografía, video y comunicación. Ofrecemos varios servicios:

Expertos en Realización Audiovisual

Años de experiencia y formación, un espíritu joven, y afición por nuestra profesión; éstos son los ingredientes de nuestros servicios de video. Cubrimos bodas, comuniones y eventos; hemos trabajado en televisión durante años y podemos contar con profesionales y material adecuado para cada ocasión. Realizamos videoclips ajustados a distintos presupuestos y necesidades, además de ayudarte a expander tu música. Creamos videos corporativos, publicidad y video interno para empresas; haremos que tu producto o servicio sea presentado de la mejor forma posible. Sin olvidar que creamos contenido audiovisual para redes sociales, ajustado a cada plataforma.

Reportajes fotográficos a tu medida

Somos fotógrafos viajeros; profesionales de la fotografía de paisaje, retrato, y producto. Haremos el álbum que deseas a un precio accesible y con la mejor calidad de materiales. Reportajes exteriores de boda, comunión, bautizos, y eventos de cualquier tipo. Prepararemos para ti el book adecuado, para que brilles, sea cual sea tu necesidad. Imprimiremos tus mejores fotografías, o aquellas copias que desees por encargo, en formatos pequeños o grandes. Lienzos, metacrilatos, y otros materiales para mostrar en casa o el trabajo imágenes a alta calidad. Tenemos estudio portátil, la solución perfecta para las empresas, que nos permite desplazarnos hasta tu negocio y fotografiar los productos que desees sin ocupar espacio y en muy poco tiempo. Si quieres crear imágenes con regularidad para tus redes sociales, haremos una tarifa plana adaptada a ti, y todo será más sencillo que nunca. Disponemos de agilidad con programas informáticos, por lo que las entregas son rápidas y precisas.

Comunicación Visual para hacerte ver

Nuestros conocimientos en diseño digital nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones de comunicación. Preparamos tarjetas de visita originales y totalmente personalizadas para ti. Diseñaremos e imprimiremos cualquier tipo de folleto publicitario, con el fin de que todo aquel que lo recoja, lo guarde y lo retenga en la memoria. Nuestra experiencia en redes sociales virales, y también de pequeños negocios, nos permite ofrecerte los mejores servicios de gestión de éstas. Crearemos contenido regular y nos ocuparemos de que tus publicaciones tengan el mayor impacto posible dentro de tus posiblidades. Adaptaremos el aspecto de todos tus perfiles para que guarden coherencia con tu imagen corporativa. Si eres un personaje influyente, o tienes necesidades publicitarias, nosotros te liberaremos de gran parte de tus responsabilidades, y ajustaremos una tarifa adecuada para ti.

Además…

Talleres y clases particulares o grupales de todo lo anteriormente descrito. Para asociaciones, estudiantes, empresas… Si necesitas adquirir habilidades como éstas nosotros podemos transmitirte los conceptos más útiles de cada servicio. Pero más importante si cabe, es, que si dudas de si puede realizarse algún trabajo en especial para ti, nos lo preguntes. Haremos presupuestos gratuítos y sin compromiso.

    Leave Your Comment Here

    A %d blogueros les gusta esto: