Comunicación

  • febrero 21, 2018

El sector de la comunicación es vital para las empresas a día de hoy, tanto a través de una buena estrategia de marketin online como de publicidad tradicional en impresión y medios de comunicación. En Sala Visual ofrecemos distintos servicios de comunicación para reforzar tu imagen corporativa y activar tu posicionamiento tanto online como en tu establecimiento local:

 

    • Imagen para publicidad digital. Hacemos fotografías y vídeos profesionales para tus redes sociales. ¿No tienes página en Facebook o Instagram? Nosotros la creamos o actualizamos por ti, con tu imagen corporativa (logotipos, marcas) y un aspecto profesional. Iremos allá donde lo necesites para tomar imágenes de tu producto o servicio. Contacta con nosotros para establecer un acuerdo y comenzar a crecer en internet.

  • Diseños. Podemos crear logotipos, tarjetas de visita, folletos publicitarios o cartelería entre otros formatos. Sabemos poner soluciones sencillas a tu negocio en cuanto a publicidad impresa tradicional y diseño gráfico.

 

 

Recuerda, si eres una empresa y quieres crecer a través de las redes sociales, contacta con nosotros para obtener más información sobre la creación y gestión de contenido digital. Haz uso de ésta ventaja y marca la diferencia posicionando tu empresa en las redes sociales, especialmente si eres pyme, ya que con ello llegarás al máximo de clientes potenciales, sin los quebraderos de cabeza ni falta de tiempo que implica crear contenido para internet. Para más información, contacta con nosotros..