Comunicación

  • febrero 21, 2018

El sector de la comunicación es vital para las empresas a día de hoy, tanto a través de una buena estrategia de marketin online como de publicidad tradicional en impresión y medios de comunicación. En Sala Visual ofrecemos distintos servicios de comunicación para reforzar tu imagen corporativa y activar tu posicionamiento tanto en internet como en tu medio local:

 

    • Tarifa Plana Social Media. Hazte con nuestra tarifa plana y disfruta de nuestro servicio de creación y gestión de contenido para redes sociales y web. Damos servicio para páginas en Facebook, Instagram, Linkedin, Pinterest, Twitter, y muchas más. Hoy en día las empresas, especialmente las pymes, necesitan externalizar la creación y gestión de contenido en sus redes sociales. Esto es debido a que es la principal vía de comunicación con clientes potenciales, y al mismo tiempo la que más tiempo lleva para especializarse y ser eficiente. Recomendamos encarecidamente ésta tarifa plana a cualquier empresa que necesite posicionarse y vender sus productos o servicios, puesto que al externalizarlo con nosotros, disfrutará de una imagen corporativa fuerte y llamativa para sus clientes. Crearemos fotografías de sus productos o servicios regularmente, tanto para promociones como para mostrar simplemente los productos. Haremos lo propio con vídeos de carácter profesional que presenten todo aquello que quiera mostrar. Buscaremos e incluso crearemos artículos de curiosidades, o noticias relacionadas con su negocio, para mantener activas sus redes. Nos ocuparemos del feedback e interacción con los usuarios, y buscaremos periódicamente nuevos seguidores. Programaremos con regularidad sus publicaciones para dar una imagen de continuidad. Diseñaremos algunas ofertas y mantendremos sus canales conectados y coherentes a su logotipo, colores corporativos, y distinciones de marca. Contacta con nosotros para establecer un acuerdo y comenzar a crecer en internet.

  • Diseños. Podemos crear logotipos, tarjetas de visita, folletos publicitarios o cartelería entre otros formatos. Aunque nos centramos más en la creación de imágenes, podemos poner soluciones sencillas a tu negocio en cuanto a publicidad impresa tradicional y diseño gráfico.

 

tarifa plana salavisual

Recuerda, si eres una empresa y quieres crecer a través de las redes sociales, contacta con nosotros para obtener más información sobre la tarifa plana de creación y gestión de contenido en redes. Tenemos una amplia experiencia en éste sector, con empresas como Cinéfilos (cientos de miles de seguidores) , Rotulikos, Cutspain, Zesis, Yootak. Haz uso de ésta ventaja y marca la diferencia posicionando tu empresa en las redes sociales, especialmente si eres pyme, ya que con ello llegarás al máximo de clientes potenciales y tan solo tendrás que dejarlo en nuestras manos, sin los quebraderos de cabeza ni falta de tiempo que implica trabajar de social media. Externaliza con nosotros tus redes sociales y haz que te vean. Combate fenómenos como la despoblación rural o la falta de posicionamiento, ponte a la altura de la visibilidad de una gran cadena. Más información en el apartado de comunicación y/o contactando con nosotros.