Fotografía

  • enero 30, 2018

En Sala Visual somos profesionales de la fotografía, con formación multidisciplinar, lo que nos permite abordar prácticamente cualquier tipo de proyecto. Presupuestamos a medida y teniendo en cuenta cada factor. Ofrecemos especialmente fotografía de exterior y fotografía de producto, pero también contamos con instalaciones para fotografía de estudio sea cual sea tu necesidad. Podemos realizar proyectos como:

 

    • Reportaje social. Bodas, Bautizos, Comuniones. Sea cual sea el tipo de evento familiar, plantearemos distintas opciones a nuestro cliente, ofreciendo siempre el máximo de calidad y esfuerzo en la captación y tratamiento de las fotografías. Maquetaremos un álbum digital diseñado de forma totalmente personalizada y con un aspecto dinámico y actual. Prepararemos tus copias a pequeño o gran formato, sobre distintos materiales como lienzo o metacrilato entre otros. Adaptaremos el presupuesto según los soportes escogidos, el número de fotografías a retocar, la duración de la jornada, y otros factores; haciendo accesible a cualquier bolsillo nuestro servicio. Entregamos todo el material en memoria flash o DVD, sin marcas de agua y a máxima resolución.
      Boda de Juanma y Camino

  • Fotografía de eventos. Cubrimos eventos de cualquier índole con fotografía y vídeo.
    De pequeño o gran tamaño. Eventos deportivos, festivales, conciertos, eventos religiosos, fiestas patronales, ferias, reuniones…


  • Fotografía de producto y publicidad. Realizamos sesiones de fotografía de producto y publicitaria para todo tipo de negocios. Ofrecemos además una tarifa plana dentro de nuestros servicios de comunicación, que incluye fotografía profesional, vídeo, y pequeños diseños para creación de contenido de redes sociales o web. Puedes pedirnos un reportaje fotográfico concreto, o contratar ésta tarifa en la que nosotros creamos y gestionamos el contenido de tus redes sociales. Tus productos o servicios lucirán una presentación profesional y serán mucho más visibles a tus clientes potenciales, ayudando a posicionarte con una de las fórmulas más eficaces. Hacemos cada fotografía optimizada para su destino (folletos, carteles, Facebook, Instagram, Youtube, tu web…) Además contamos con equipo portátil innovador, con lo que realizar las fotografías será cuestión de minutos, e incluso en tu propio local.
    soporte para móviles yootak


  • Books. Tanto para fines profesionales como para adquisiciones personales, hacemos sesiones de fotografía con o sin impresión en diferentes formatos. También disponible tarifa plana para profesionales del modelaje, maquillaje, peluquería, y otras ramas de la imagen personal. Si por el contrario eres un particular que quiere darse un capricho o tener un buen recuerdo, realizamos tu reportaje a medida, en el álbum que tu prefieras, copias impresas o simplemente en memoria usb. Reportajes perfectos para celebrar los 18, tener un recuerdo de la infancia, fotografía familiar, jubilación, fotografía en paisajes concretos, y muchas más opciones con presupuesto a tu medida.

  • Paisaje. Si formas parte de un colectivo que necesita fotografías de un entorno determinado, tal como una localidad concreta o un entorno natural; es posible que realicemos un trabajo que cubra vuestros fines. Ideal para asociaciones, parques naturales, ayuntamientos, oficinas de turismo, sociedades culturales, calendarios, pósters…

  • Fotografía de estudio y documentos. Aunque no tenemos un local de atención continua, disponemos de instalaciones y cubrimos necesidades de estudio. Para ello es necesaria cita previa. Para fotografía de documentos (DNI, Pasaporte) ofrecemos fotografía a domicilio, o bien en local bajo cita previa.

tarifa plana salavisual

Recuerda, si eres una empresa y quieres crecer a través de las redes sociales, contacta con nosotros para obtener más información sobre la tarifa plana de creación y gestión de contenido en redes. Tenemos una amplia experiencia en éste sector, con empresas como Cinéfilos (cientos de miles de seguidores) , Rotulikos, Cutspain, Zesis, Yootak. Haz uso de ésta ventaja y marca la diferencia posicionando tu empresa en las redes sociales, especialmente si eres pyme, ya que con ello llegarás al máximo de clientes potenciales y tan solo tendrás que dejarlo en nuestras manos, sin los quebraderos de cabeza ni falta de tiempo que implica trabajar de social media. Externaliza con nosotros tus redes sociales y haz que te vean. Combate fenómenos como la despoblación rural o la falta de posicionamiento, ponte a la altura de la visibilidad de una gran cadena. Más información en el apartado de comunicación y/o contactando con nosotros.