Fotografía

  • enero 30, 2018

En Sala Visual somos profesionales de la fotografía, con formación multidisciplinar. Presupuestamos a medida y teniendo en cuenta cada necesidad del cliente. Ofrecemos fotografía en exteriores e interiores, y de producto. Nos desplazamos allá donde lo necesites. Podemos realizar proyectos como:

 

    • Reportaje social. Bodas, Bautizos, Comuniones. Sea cual sea el tipo de evento familiar, plantearemos distintas opciones a nuestro cliente, ofreciendo siempre el máximo de calidad y esfuerzo en la captación y tratamiento de las fotografías. Maquetaremos un álbum digital diseñado de forma totalmente personalizada y con un aspecto dinámico, natural y actual. Contamos con fundas totalmente artesanales, bordadas con tu nombre. Prepararemos tus copias a pequeño o gran formato, sobre distintos materiales como lienzo o metacrilato entre otros. Adaptaremos el presupuesto según los soportes escogidos, el número de fotografías a retocar, la duración de la jornada, y otros factores; haciendo accesible a cualquier bolsillo nuestro servicio. Entregamos todo el material en memoria flash o DVD, sin marcas de agua y a máxima resolución.
      Boda de Juanma y Camino

  • Fotografía de eventos. Cubrimos eventos de cualquier índole con fotografía y vídeo.
    De pequeño o gran tamaño. Eventos deportivos, festivales, conciertos, ceremonias, fiestas patronales, ferias, reuniones, ruedas de prensa… Colaboramos con otros trabajadores del sector, medios de comunicación, empresas de realización en directo y mucho más.


  • Fotografía de producto y publicidad. Realizamos sesiones de fotografía de producto y publicitaria para todo tipo de negocios. Por fin tus redes sociales como Instagram o Facebook tendrán ese look profesional que necesitas. Tenemos experiencia con distintos emprendedores que ahora cuentan en su web y redes sociales con imágenes profesionales y atractivas a clientes potenciales. Más información en el apartado «Comunicación».
    soporte para móviles yootak


  • Books. Tanto para fines profesionales como para adquisiciones personales, hacemos sesiones de fotografía con o sin impresión en diferentes formatos. También para profesionales como peluquerías, centros de estética, agencias de modelos, etc. Si por el contrario eres un particular que quiere darse un capricho o tener un recuerdo bonito, realizamos tu reportaje a medida, en el álbum que tu prefieras, copias impresas o simplemente en memoria usb. Reportajes perfectos para celebrar tu cumpleaños, tener un recuerdo de la infancia, fotografía familiar, jubilación, fotografía en paisajes concretos, y muchas más opciones con presupuesto a tu medida.

  • Paisaje. Si formas parte de un colectivo que necesita fotografías de un entorno determinado, tal como una localidad o un entorno natural; es posible que realicemos un trabajo que cubra vuestros fines. Somos especialistas en fotografía de paisaje y turística. Ideal para asociaciones, parques naturales, ayuntamientos, oficinas de turismo, sociedades culturales, calendarios, pósters…