Boda de Jesús y Lorena

Un vídeo para recordar

El reportaje en vídeo de la Boda de Jesús y Lorena es una de nuestras muestras de portfolio que más representan la web. La grabación de eventos como éste nos encanta, y nos esforzamos en mejorar con cada trabajo la calidad del producto.

Jesús y Lorena nos indicaron qué tipo de vídeo querían para su enlace: algo natural y sencillo, de unos 40 minutos de duración, que abarcase desde los preparativos hasta la primera hora del baile. Tras diseñar cada uno de los apartados a tener en cuenta, desde la música hasta los grafismos, planificamos las tomas entre los dos operadores de cámara. El día de la celebración, la grabación fue tal y como esperábamos, y todo salió como debía ser. Teníamos claro lo que necesitaban nuestros clientes, e hicimos todo lo posible para satisfacerlos. La edición se hizo durante el verano, con alguna revisión y modificaciones básicas para que todo quedase a su gusto. Entregamos la copia en una memoria usb, y rápidamente nos transmitieron su agradecimiento.


No podemos estar más agradecidos y satisfechos con éste trabajo. Ojalá pudiésemos realizar bodas cada día, o eventos en general, puesto que nos sentimos como pez en el agua con ello.

Éste vídeo de boda no fue el primero y tampoco el último, pero es una muestra representativa de nuestro trabajo, siempre flexible y modificable a gusto de nuestros clientes.

Pedir Presupuesto

Other portfolio

See our other portfolio

Putos Piezas

Video

Mélange

Video