Comunión Nadia

Fotografías de Comunión en las playas de Benicassim

Categoría: Comunión       Cliente: Nadia       Date: Abril de 2016

Los papás de Nadia querían unas fotografías diferentes para recordar su comunión. Para ello, nos trasladamos hasta las playas de Benicassim, donde la familia veranea tradicionalmente en un apartamento.

Unas horas antes, comiendo, nos ganamos la confianza de Nadia y su hermana Eva, por lo que el punto de partida del reportaje fue mucho más fácil.

Su opción, y la que siempre recomendamos, fue un álbum digital 28×28 cm de unas 40 fotografías maquetadas en páginas brillantes, con la portada fotográfica acolchada y mate.


Algunas de las fotografías son de corte más clásico, centradas en Nadia y en el vestido, mientras que otras son de corte familiar y más informal. Éstas últimas son nuestras favoritas, mostrando a las pequeñas jugando en el agua, con pompas de jabón o junto a sus padres.

Como las fotografías se realizaron antes de la comunión, contamos con un vestido prestado de un familiar, que podíamos mojar en el agua para conseguir algunas imágenes impactantes. También se utilizaron unos vestidos blancos estilo ibicenco para las fotografías más informales.


El resultado es un reportaje diferente, tan clásico como desenfadado, y con unos tonos de luz apastelados que hacen del paisaje costero un cuento de hadas.

Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry

Lo mejor, es que podremos repetir la experiencia con Eva, la hermana pequeña, y David, su primo, por lo que contamos los días para volver a disfrutar con ellos de una sesión como ésta.

Pedir Presupuesto

Other portfolio

See our other portfolio

Embarazo de Andrea

Fotografía

Comuniones 2018

Comunion

Viaje a Praga

Fotografía

Viaje a Londres

Fotografía