Comuniones 2018

Categoría: Comunión       Cliente: Comuniones Calamocha y Villarquemado 2018       Date: Mayo de 2018

En 2018 se realizó la primera tanda de comuniones, siendo SALAVISUAL ya un negocio, con todo lo que conlleva. Algunos niños de Calamocha y Villarquemado obtuvieron reportajes de comunión en álbum digital (o analógico prediseñado digitalmente), tanto cubriendo el propio día del evento, como otros planificados a posteriori o antes de la fecha. Paula, Eva, Miguel, Daniel, Noelia… cada uno de ellos recibió el tipo de producto que deseaba. Siempre pensando en cada cliente, y en hacer sus trabajos únicos y personales.


Hay fotografías en interior y exterior, algunas incluso con estética de estudio (a pesar de que nos trasladamos siempre). Muchas imágenes son de corte clásico, pero la gran mayoría son fotografías creativas y desenfadadas, centradas en la personalidad de cada niño y en sus gustos. En las páginas de su álbum pueden encontrar retratos entre amapolas, baños en el embalses, fotografías jugando con su familia, detalles de sus hobbys o momentos clave del día de su ceremonia.


Mi mayor satisfacción como fotógrafo es saber que he entregado un álbum diferente y muy artesanal a cada cliente, y que éstos han quedado satisfechos con el resultado esperado.

El artista no es nada sin el don, pero el don no es nada sin trabajo.
Emile Zola

Esperamos a los clientes del año que viene con mucha ilusión.

Pedir Presupuesto

Other portfolio

See our other portfolio

Comunión Nadia

Fotografía

Boda de Paco y Sole

Fotografía

Viaje a Praga

Fotografía

Boda Marta y Gustavo

Boda