Feria Dinamicar

Fotografía en el asfalto

Nos hicimos cargo de cubrir mediante un reportaje fotográfico extenso el evento de Dinamicar en Calamocha; una feria del automóvil y el tunning.

Este trabajo, principalmente formado por exposiciones y alguna actuación, fue uno de nuestros primeros trabajos fotográficos para terceros; un encargo voluntario para la organización del evento, que acabó siendo remunerado y archivado por la propia dirección de la Institución Ferial. Nos sentimos muy complacidos por ello. Años más tarde, hemos realizado diversos eventos de todo tipo, como festivales de jota o fiestas patronales; pero recordamos con cariño ésta fecha que supuso un antes y un después en nuestra profesionalización y nuestra visión de futuro.


Tanto fue el éxito del reportaje, que los particulares que exponían sus vehículos, o los negocios que allí se encontraban, contactaron con nosotros para adquirir algunas fotografías para su uso privado.

Es más importante hacer click con la gente que con la cámara.
Alfred Eisenstaedt

A día de hoy, iremos allá donde lo necesite a cubrir cualquier tipo de evento deportivo, turístico, o de otros sectores, tanto en reportajes fotográficos como de vídeo. Captura una concentración, un espectáculo importante para tu equipo, las fiestas locales, o todo aquello que quieras promocionar y recordar. También contamos con colaboración de empresas de televisión, para cubrir grandes eventos y realizaciones multicámara. Ejemplos de ello son las Bodas de Isabel en Teruel, evento que reúne a miles de personas cada año; o el evento deportivo Jamón Bike de Calamocha; donde participamos desde hace varios años como técnicos-operadores de cámara.

Pedir Presupuesto

Other portfolio

See our other portfolio

Jamón Cup 2017

Comunicación

Yootak

Comunicación