Yootak

Posicionamiento en redes sociales

La conocida marca Yootak de accesorios para teléfonos móviles contactó con nosotros varias veces para la creación de contenido publicitario.


Realizamos fotografía de producto de éstos, y otros productos de la empresa que gestionaba esta marca, así como montajes fotográficos enfocados a la venta en redes sociales y páginas web. También se realizaron algunos vídeos para este cliente, que consistían en las instrucciones de uso de los accesorios, presentadas de forma audiovisual. Para ello nos prestaron sus productos durante un breve periodo de tiempo, para mostrar su uso en distintos lugares; y utilizamos vehículos facilitados por ellos, ya que parte de los accesorios eran para viajar. El resto del material publicitario se creó en su oficina con una sencilla composición sobre fondo blanco, y utilizando recursos del entorno. Hoy en día, contamos con medios técnicos suficientes para hacer cualquier tipo de trabajo enfocado a producto o publicidad, con la mayor profesionalidad posible, y estándares de calidad más altos.

En el pasado eras lo que tenías, ahora eres lo que compartes.
Godfried Bogaard

Una tarifa plana de creación de contenido audiovisual y gestión de redes sociales (o social media) es la opción ideal en cuanto a publicidad, y nosotros la ofrecemos como uno de nuestros platos fuertes. Deja en nuestras manos el posicionamiento de tu empresa a través de redes sociales; obtén visibilidad y una imagen corporativa fuerte sin preocuparte de nada.

Pedir Presupuesto

Other portfolio

See our other portfolio

Feria Dinamicar

Comunicación

Jamón Cup 2017

Comunicación