Vídeo

  • febrero 21, 2018

El vídeo es nuestro sector más establecido. La mayor parte de nuestra experiencia y formación viene del mundo audiovisual, la grabación y la edición de vídeo. Nuestros trabajos en televisión, bodas, videoclips y eventos en directo tienen estilo propio y marca de la casa. Nuestros clientes confían plenamente en nosotros y son la mayor prueba de lo que ofrecemos:

 

    • Bodas y vídeo social. Realizamos reportajes en vídeo a dos cámaras para el día de tu boda o cualquier evento social que tenga lugar. Son ya varios clientes los que han contado con nosotros en el día de su enlace. Entregamos en memoria USB o DVD una copia con los minutos acordados y el estilo definido por la pareja. Hacemos presupuestos a medida en función de la complejidad del vídeo y del tiempo necesario para edición. Podemos estar toda la jornada a tu lado y no perderemos ningún instante mágico, pasando al mismo tiempo desapercibidos.

  • Eventos. Sea cuales sean las proporciones del evento, podemos cubrirlas. Desde resúmenes captados con DSLR hasta realizaciones multicámara en directo. Colaboramos con empresas de telecomunicaciones y televisión para obtener material y equipo adecuado a cada situación. Perfecto para conciertos, actos oficiales, eventos deportivos, jornadas culturales…

  • Vídeo de producto y publicidad. Tenemos una amplia experiencia en vídeo publicitario tanto para televisión como para redes sociales o páginas web. Realizamos vídeos corporativos de la duración que el cliente estime, con los recursos necesarios para cada situación. Colaboramos con operadores de dron, y tenemos accesorios de grabación profesional como slider, gimbal, trípode, rig de hombro y otros muchos. Realizamos grabaciones con DSLR para aspecto cinematográfico y también con videocámaras especializadas. Nos ocupamos de la música y la locución si es necesario, nos desplazamos a las instalaciones determinadas por el cliente, hacemos que se vea justo lo que el consumidor quiere ver. También realizamos vídeo de producto enfocado a redes sociales y páginas web. Éste último servicio puede ir incluido en la tarifa plana de creación y gestión de contenido para redes, que ofrecemos a empresas para mejorar su posicionamiento y marketing online.

  • Videoclips. Son varios los artistas que cuentan con nosotros para sus producciones audiovisuales. Ofrecemos distintos presupuestos enfocados a pequeños y grandes grupos musicales o artistas en solitario. Creamos guiones originales bajo la supervisión del cliente y grabamos mediante DSLR para obtener aspecto cinematográfico. Editamos reforzando el mensaje del videoclip y nos encargamos de dar una imagen totalmente profesional de cara a los oyentes. Vídeos perfectos para crecer o seguir establecido en Youtube y otras plataformas digitales. Además ofrecemos soporte para redes sociales y compartimos las publicaciones de cada artista para involucrarnos al máximo en su crecimiento.

  • Videobooks e influencers. Realizamos books profesionales en vídeo para modelaje, enfocados a cualquier plataforma o red social. Creamos videoblogs y editamos para creadores de contenido de Youtube y otras redes. Si eres influencer o tienes un canal de entretenimiento, haremos una tarifa para diseñar y gestionar tu social media (fotografías, vlogs, miniaturas, publicaciones, etc).

  • Producción de ficción y documental. Hemos trabajado como directores de fotografía en cortos premiados, tenemos recursos técnicos y humanos para formar un equipo de técnicos audiovisuales. Cuenta con nosotros para tu cortometraje, documental, ficción de televisión o cualquier otra producción similar.

tarifa plana salavisual

Recuerda, si eres una empresa y quieres crecer a través de las redes sociales, contacta con nosotros para obtener más información sobre la tarifa plana de creación y gestión de contenido en redes. Tenemos una amplia experiencia en éste sector, con empresas como Cinéfilos (cientos de miles de seguidores) , Rotulikos, Cutspain, Zesis, Yootak. Haz uso de ésta ventaja y marca la diferencia posicionando tu empresa en las redes sociales, especialmente si eres pyme, ya que con ello llegarás al máximo de clientes potenciales y tan solo tendrás que dejarlo en nuestras manos, sin los quebraderos de cabeza ni falta de tiempo que implica trabajar de social media. Externaliza con nosotros tus redes sociales y haz que te vean. Combate fenómenos como la despoblación rural o la falta de posicionamiento, ponte a la altura de la visibilidad de una gran cadena. Más información en el apartado de comunicación y/o contactando con nosotros.